martes, 28 de agosto de 2012

Sillas Patito del Gobierno de Sonora



El gobernador del estado de Sonora Guillermo Padres, como parte de un programa de ayuda a personas discapacitadas hizo entrega de sillas de ruedas, que realmente parecían que acababa de comprar las sillas y las llantas y las acababa de fabricar, se veian claramente que eran hechas de plastico barato como las que usan en las taquerias economicas. Y luego todavia se atreven a hacer entrega con bombo y platillo como si hubieran entregado sillas de la mas alta calidad.



Fueron la botana en las redes sociales, que twitteros creian que era una broma, y que era una noticia falsa. Pero al darse cuenta que era verdad, la indignacion no se hizo esperar, hubo comentarios tipo: ya no hay moral, esto es una burla, es indignante, deberian de sentarse en las sillas una semana  etc etc etc. Fue tanta el coraje de la gente que el secretario de Sedesol Luis Alberto Medina Plascencia de Sonora se justifico de la siguiente manera:

¨Las sillas de ruedas entregadas son especiales, hechas de un material de plástico duro, y aptas para quien las use se puedan bañar con ellas¨

Al principio dieron a entender que el gobierno del estado había financiado las sillas y hasta lo presumían, pero al ver que las burlas eran extremas, convocaron rueda de prensa, comentando lo que los twitteros nos dimos cuenta enseguida, ya que hasta las sillas mismas traían en la parte de atrás de la silla el sitio web de la fundación que las dono:

http://www.freewheelchairmission.org/

Menciono Medina Plascencia que las 550 sillas fueron donadas por la fundación Free Wheel Chair Mision y diseñadas por el prestigioso Massachusetts Institute Technology en Boston. Y que fueron construidas con material plástico y acero ambos vírgenes, y ruedas de caucho y que el artefacto resiste terrenos escabrosos, altas temperaturas y humedad. y dijo que convoco la rueda de prensa por los comentarios y burlas en las redes sociales.



Lo cierto es que nos creen tontos y pensaban que no nos íbamos a dar cuenta los ciudadanos de que eran sillas donadas por una fundación de caridad de nivel internacional, por que las donaban dando a entender que el gobierno de Sonora era el buenas, cuando no era así. A quien quisieron engañar?, Querían justificar gastos como que las compraron siendo una donación?. Estoy seguro que si no las presentan como lo hicieron y hasta hubiera un representante de la fundación y el gobernador hubiera sido un personaje secundario al entregar las sillas donadas a las personas necesitadas, no se hubiera armado el alboroto que se formo. Ojala y estos inútiles hallan aprendido la lección.

Me despido como lo hizo uno de los twitteros indignados, YA NO HAY MORAL.

Saludos.

Fuente: Twitter

Raycherokee10



No hay comentarios:

Publicar un comentario