domingo, 19 de agosto de 2012

Daniel Guzmán nuevo DT de Puebla

Ya era hora.  Después de recibir una goliza de los monarcas despiden a Daniel Bartollota de la direccion técnica del puebla. Y es que no era para menos, con un paso de 1 pobre empate y 4 derrotas y en penúltimo lugar de la tabla general,  hasta creo que ya se habían tardado, no macayu como dicen los mascabrothers(caníbales o que).

Y la directiva se le ocurrió traer al que no estaba muerto andaba de parranda de la primera división,  Daniel Guzman con la difícil tarea, que digo difícil, titanica tarea de mantener en el máximo circuito a los camoteros(se juntan mucho o que).

Esto fue algo de lo que comento el flamante nuevo director técnico del puebla:

“Hay que atreverse, yo estoy acostumbrado a los retos difíciles y yo jugué en Puebla, también eso fue algo que me ayudó a llegar a un acuerdo con el señor Henaine. Ya tenemos un acuerdo de palabra y mañana (lunes) me presento en Puebla para ya firmar el contrato, si todo sale bien, ya dirijo el partido de Copa, sino contra San Luis”

“Estoy muy contento por este nuevo reto, la directiva y yo, hemos coincidido en muchos puntos, y la verdad, sé lo que es la plaza, sé que  podemos hacer un buen torneo de aquí a diciembre y obviamente, después replantear muchas cosas, pero primero, agradecido con Dios por la oportunidad que me da de regresar nuevamente a dirigir a Primera División”

“Yo sé que a ningún Técnico le gusta llegar a dirigir a un equipo cuando ya está formado y hecho, pero es mi característica el tratar de convertir cosas de lo negativo a lo positivo, tratar de transformar un equipo que en estos momentos no ha podido ganar, donde me imagino que los jugadores en estos momentos están destrozados y yo creo que eso me gusta, me agrada y eso es algo que me ha caracterizado en mi carrera como Técnico, ya lo conozco, no me sorprende y estoy muy ilusionado por volver a trabajar otra vez”.




Bastante diplomático para mi gusto el Danielito pero que mas le queda por decir, ni modo que llegue diciendo:

Pues vengo a cobrar y ver que puedo hacer con el pobre plantel que tengo y con los jugadores tan malos que tienen, espero y que alcance para estar en el lugar 15 o 16 y con esto me alcance para quedarme en primera división y ya el siguiente torneo me compren a Messi, Ronaldo e Iniesta para poder calificar a liguilla y pelear por el campeonato.

Pues no verdad je je je, pues le deseamos suerte a este pobre individuo(que ni tan pobre ya contratado debe de ganar su buen dinerito)

Saludos.

Raycherokee10

No hay comentarios:

Publicar un comentario