martes, 2 de julio de 2013

Primer Avance oficial de ¨Jobs¨ La película sobre Steve Jobs


Pues presentando aqui en mi humilde blog, el avance oficial de la pelicula sobre Steve Jobs de nombre: ¨Jobs¨. Esta pelicula ya fue presentada en el festival de Sundance con criticas contrarias, a algunos les gusto demasiado y a otros les parecio que pintan a un Steve muy alejado de la realidad y mas idealizado que nada. La pelicula ya fue criticado por el cofundador de Apple Steve Wozniak, ¨es tan fea y horrible, muy diferente a la forma en que Jobs y yo nos tratabamos el uno al otro¨.

En el papel principal de la pelicula estara el actor Ashton Kucher, que particularmente creo que si es bastante parecido y me parece un actor ideal para esta pelicula, la cual se estara estrenando el dia 16 de agosto del 2013.

Pues ya dejando las palabras para otra ocasion aqui les dejo el video:



Sin mas por el momento me despido.

Saludos.

Raycherokee10

No hay comentarios:

Publicar un comentario