viernes, 9 de noviembre de 2012

Fotografía: Evolución o revolución?


   Sin lugar a dudas la fotografía digital ha cambiado el arte de hacer fotos, y lo ha hecho mas universal, mas al alcance de cualquiera. Ahora tu puedes adquirir una cámara digital con muchos pixeles a unos precios sumamente competitivos y empezar hacer tus pininos en este asunto y ver manuales de como tomar fotos en youtube, por mencionar uno les recomiendo el canal de Luchotv. Incluso puedes utilizar programas de filtros para hacer mas espectaculares tus fotos como instagram, para los equipos de la manzanita, aunque creo que ya hay instagram para android. Puedes crear tu sitio de fotos sin necesidad de gastar un peso en una o varias de las redes sociales enfocadas a eso como PinterestFlickrTumblr o las mas conocidas Facebook o Twitter, que no son específicamente para manejo de fotos como las mencionadas pero que también funcionan bien. En fin el gusto se rompe en géneros y puedes utilizar el que mas te guste.

En lo que a mi respecta últimamente he estado interesado en la fotografía y estoy seriamente pensando en comprarme una camara reflex profesional o semiprofesional y tal vez mas adelante convierta mi hobby en una forma de ganarme un dinerito extra, por ahora estoy utilizando una camarita Samsung  de las llamadas compactas y que pueden tomar fotos que, haciéndole algunos ajustes con photoshop, se logran resultados muy buenos como la siguiente foto de mis sobrinos y que me gusto mucho como quedo el resultado final:


Pero creo que ya me desvié del tema que me llevo a escribir esta entrada y que era recomendar el siguiente vídeo de Meet the experts, y que llamaron ¨ Fotografía: evolución o revolución ¨, y que trata este tema de manera mas extensa y profesional de como lo maneje yo, y que resulta bastante obvio que no soy experto. Pero dejando la palabreria aparte les dejo aquí el vídeo  al principio no se ve nada tienes que esperarte como hasta el minuto 28 para que se empiece a ver la platica, se paciente, si te llama la atención la fotografía te gustara el vídeo:



Espero y sea de su agrado.

Saludos.

Raycherokee10
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario