sábado, 1 de septiembre de 2012

Mensaje subliminal en el discurso de AMLO


   Les comparto un comentario en el cual estoy de acuerdo y que hizo un forero en el siguiente articulo

aqui en enlace al articulo

El comentario que hizo el forero Contreras,  recibió muchas criticas, pero yo creo que fue por que dice mucha verdad y les calo a las personas que le creen a Lopez obrador.  yo lo titule el mensaje subliminal dentro del discurso de Lopez Obrador, aquí el comentario que hizo este forero.



mensaje de AMLO !!
Queridos compatriotas victimas del compló universal en mi contra.

Voy a convocar a una asamblea el próximo domingo...pues ya de pasada...y aprovechando la presencia del pueblo bueno...pues nos ponemos de acuerdo...en como organizamos...la recoleccion de fondos...para apoyar el movimiento...y pasarme otros seis años...viviendo..este...de la caridad pública...de mi amado pueblo.
no nos vamos a dejar...vamos a seguir luchando...pero pues tengo que mantener a mi familia...y como no se hacer otra cosa...mas que estar en la grilla...pues dejense caer con su cooperación...para que yo pueda estar enfocado...en este...poner un problema a cada solución.
Acuerdense que yo...soy como Zapata, Villa. Madero...la única diferencia es que si aquellos los agarraban...este..pos los fusilaban...en cambio yo me paseo soltando todas las mentiras que yo quiera...al fin que estoy seguro que no me va a pasar nada.
ya saben que no soy corrupto...soy medio wey nomas...porqué todos a mi alrededor roban...pero yo no me doy cuenta...

los espero en el zócalo...no en ningún otro lugar...porqué es el único lugar del país...donde puedo tener público dispuesto a escuchar mi sermón...en otros lugares se ponen a trabajar en lugar de asistir a mis mitines...ya saben el masoquismo colectivo.

saludos y recuerden aportar a mi causa...AMLO 2018 ( seguiremos participando en un proceso que nunca vamos a respetar)

Este ya soy yo je je je, saludos.

Raycherokee10



mensaje de AMLO !! 
Queridos compatriotas victimas del compló universal en mi contra. 

Voy a convocar a una asamblea el próximo domingo...pues ya de pasada...y aprovechando la presencia del pueblo bueno...pues nos ponemos de acuerdo...en como organizamos...la recoleccion de fondos...para apoyar el movimiento...y pasarme otros seis años...viviendo..este...de la caridad pública...de mi amado pueblo. 
no nos vamos a dejar...vamos a seguir luchando...pero pues tengo que mantener a mi familia...y como no se hacer otra cosa...mas que estar en la grilla...pues dejense caer con su cooperación...para que yo pueda estar enfocado...en este...poner un problema a cada solución. 
Acuerdense que yo...soy como Zapata, Villa. Madero...la única diferencia es que si aquellos los agarraban...este..pos los fusilaban...en cambio yo me paseo soltando todas las mentiras que yo quiera...al fin que estoy seguro que no me va a pasar nada. 
ya saben que no soy corrupto...soy medio wey nomas...porqué todos a mi alrededor roban...pero yo no me doy cuenta... 

los espero en el zócalo...no en ningún otro lugar...porqué es el único lugar del país...donde puedo tener público dispuesto a escuchar mi sermón...en otros lugares se ponen a trabajar en lugar de asistir a mis mitines...ya saben el masoquismo colectivo. 

saludos y recuerden aportar a mi causa...AMLO 2018 ( seguiremos participando en un proceso que nunca vamos a resp




No hay comentarios:

Publicar un comentario